• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Hago mi canto ahora

0

Etiquetas: ,


--Hago mi canto ahora--

Hago mi canto ahora y me disculpo si no es preciso o legible
Lo cierto es que el canto no es para que se lea
El canto es para hacerte mía
Dentro de este soplo que puede ser el último
Soplo de mi canto
Para que los pájaros planeen sobre mi suspiro cantado
Tratando de hacerte mía antes de que mi canto
Borre los corazones hechos en la arena
Pisada
A
Pisada
Por aquellos que si van juntos de la mano y juntos.

Este canto que sale de la garganta
Arañando el esófago es el canto del perro enfermo
De ti como una alucinación más de ti
Que en cierta forma ya no sé si es que en verdad existe o solo eres una escultura en la arena
Creada por un suspiro de mi canto hacia ti.

El canto pierde sentido si el sentido se pierde en otras bocas en otras bocas y en otros labios
En los labios de otros
Que no son los que mi canto buscan en la noche nebulosa
Cúmulos de desaciertos, estrellas dispersas tu cara
Millones
De partes de ti dispersas al azahar
En un montón de razones, en una montaña de roces en un montón de nubes de dientes de león
Y que el canto, mi poético intento
Un canto único como si la lengua
Fuera mano brazo codo ojos espermio y el aire de la garganta
Una cuerda de dolor una cuerda de sangra
Mía y eterna
Para que en este último intento eterno
Eterno intento último amarrarte en un abrazo
Y ser del polvo al polvo
Y de mi canto un alarido.

Dedicado a mi Martita
Walo Beethoven
http://www.paoloconstantine.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------------------
Web Imagen: “Camile en su lecho de muerte”, Claudio Oscar Monet
----------------------------------------------------------------------------

Citamos a Paul Verlaine:

"LASITUD"

..."pon tu frente en mi frente y tu mano en mi mano,
jura aquello que sabes que mañana no haras,
y hasta el alba lloremos , oh pequeña fogosa"

(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos