• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Todos éramos de sangre

0

Etiquetas: ,


Todos éramos de sangre


Ella primero, después tú
La máscara uso siempre
Después tú... nunca tú
Y así es como en las noches
Saco esta máscara de normalidad
De vuelta a mi anormalidad
Noctámbula anormalidad
Lucífera a veces la maldita
¿Maldita? No la odio
Tampoco la amo, solo es maldita
La sociedad la etiquetó así...
¿Y qué más puedo hacer?
Hundirme en el mar de la utopía
¿Qué es lo que puedes hacer?
Guardar silencio, quiero gritar.-
Quiero gruñir
Y pensar que todos éramos de sangre
Quiero llorar y creer estas mentiras
Quiero drogarme y ser normal
Quiero gritar otra vez arrepentido
Que no somos de sangre
Quiero reír dopado
Decir que somos de cuarzo y sal
Mirarla primero sin máscaras
Drogarme con verdad y vomitarla
Después tú... tragarme el vómito
Y mantenerlo en mi interior...
Repito, después tú... quiero decir, nunca tú,
Es decir... nunca seremos de sangre,
Pero antes... todos éramos de sangre.-


Vicente Villegas, Chile
http://agria-locura.blogspot.com

___________________________________________

Imágen: Doble Locura by: Tartmadness
___________________________________________

Citamos a Hermann Hesse:

"El estío, cansado, inclina la cabeza
para verse surgir, amarillo, del lago.
Hago mi camino cansado y polvoriento
por las alamedas en penumbra.
El viento titubea y corre entre los álamos.
A mis espaldas, el cielo empieza a enrojecer.
Delante de mí tengo el miedo de la noche.
Y crepúsculo. Y muerte.
Hago mi camino cansado y polvoriento,
y detenida y dudosa queda tras de mí
la juventud, que baja su hermosa cabeza
y se niega a acompañarme."

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos