• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Ojalá yo fuera...

1

Etiquetas: ,


Ojalá yo fuera...

"Ojala yo fuera el viento
para que no vivieras sin mí,
tu preferirías vivir en el mar
y que yo no me pudiera acercar...

Ojala yo fuera la lluvia
para poderte atrapar,
tu preferirías vivir en el norte
y que en el desierto no te pueda alcanzar.

Ojala yo fuera tus sueños
para que tu alma se acuerde de mi humanidad,
tu preferirías estar muerta
y reírte cuando me quiera suicidar.

Ojala yo fuera el tiempo
para pausar tu palma delgada,
tu preferirías repetir la triste escena
donde mi mejilla sufre una cachetada (...)

Ojala yo fuera el fin de este escrito
para olvidar mi humillación,
tu preferirías que esto continuara
y transformar todo esto en una canción".


Fernando Concha
http://www.fernandoconcha.tk
----------------------------------------------------------------------------
Web Imagen:
http://palabrasdelalma1969.espacioblog.com/post/2008/04/06/indiferentes
----------------------------------------------------------------------------
Citamos a: Manu Cáncer

--BALADA DE LA NOTA BORROSA--

Si por causalidad encuentras esta nota borrosa,
que alguien te lea lo que dice.
Hoy
sólo soy un hombre vencido por la noche,
Hoy
sólo soy un hombre o algo así,
caminando borracho por la carretera.
Soy un extraño para cualquier extraño y eso es todo,
pero, si por casualidad encuentras esta nota,
quiero que sepas lo que dice:
no he sabido olvidarte.
-----------------------------------------------------------------------
Los Poetas Anónimos hemos de saludarte en este día tan especial Fernando, te deseamos un muy agradable cumpleaños junto a tu familia y amigos, toda nuestra sociedad de poetas anónimos te manda un cálido abrazo.

Comment (1)

Quedo linda la publicación Gracias Raissen, Rodrigo y Vicente.
Feliz cumpleaños Fernando, esta muy lindo el poema.
He estado desaparecida en acción, pronto respondo todos los correos y con más novedades de la nueva web q a todo esto ya esta añadida al wordpres.
cariños
Michelle

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos