• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

LA VÍA PARA EL APRENDIZAJE

1

Etiquetas: ,


--LA VÍA PARA EL APRENDIZAJE--


Por hoy no quiero mirar las agujas del reloj,
No quiero sentarme en la antesala de la nada
Mientras observo como mi rostro cambia.
Quiero ir lejos, llegar a lo alto y beber rayos de sol
Correr por la playa mientras las gaviotas cantan
Pensar que todo se puede y que nada falla.

Hoy mi corazon late cada vez que siento que debemos hacer, y no solo esperar
Hoy mi corazón es la estrella Antares, más roja y brillante que nunca.
Y por eso mi sangre correrá como un torrente por mi cuerpo
Y me dará fuerza para seguir adelante, me dará la confianza suficiente,
Para subir al tejado del mundo y gritar alguna palabra sagrada.


Aprovecha el día, disfruta las flores mientras brillen en el campo
No perdamos tiempo luchando u odiando;
ocupemos este cuerpo jovial mientras tengamos fuerzas
y usemos nuestra mente mientras queden enseñanzas.

Por hoy no quiero mirar las agujas del reloj
Y sentarme en la antesala de la nada.
Hoy quiero vivir intensamente, esa es mi vía de aprendizaje
Para saber hay que vivir; se aprende viviendo, con errores y fallas
se aprende viviendo, no esperando; luego uno suma y resta y ve que falta

Por hoy no mirare relojes, ni antesalas
No esperare nada,
Soñaré que todo pasa
Que correr riesgos es cosa necesaria
Cometer errores, para sentirme vivo
Y no tener confianzas exageradas
Aprenderé viviendo, no comiendo polvo de libros de hadas.
Y disfrutaré del merecido descanso en una cama.

Viviré para sentir, querer y amar,
Así valorizaré la jornada,
La vida es mi vía de aprendizaje,
Jugaré al todo o nada,
Al final, disfruta de las flores mientras brillan en el campo,
Y me llevaré sus colores de recuerdos,
Así como el de mi estrella anhelada.

--
Ramón Bastías
Chillán, Chile.
_______________________________________

Imágen: Chaliwedan by: Tartmadness
_______________________________________

Citamos a Walt Whitman

...Somos seres humanos llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte
en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sopla en contra, la poderosa obra continúa,
tú puedes aportar una estrofa...

Fragmento.

Comment (1)

Y es que la vida solo es una!
Asi que aprender a vivirla
de acuerdo al plan que cada uno de nosotros tiene y quiere!
recordando que solo uno mismo el el protagonista de esta historia!
Saludos

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos