• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

NOCHE SIN PALABRAS

2

Etiquetas: ,


--NOCHE SIN PALABRAS--


Sentada a tu lado
Siento una ráfaga de viento que corre por mi espalda
Entonando una delicada melodía de tristeza
Que conquista mis lágrimas mudas.

¿Será que me agrada llorar en noches como estas?

La lluvia cae sin mayor escándalo mientras te acompaño,
Aunque tú obviamente ignoras que estoy aquí.

No deseo escuchar tu voz,
Tampoco deseo tus abrazos.
Estar así es mejor que escuchar tus gritos,
Es mejor que escuchar tus manos chocar con mi rostro.

La noche está tan callada que es imposible no sentirla,
Es imposible cerrar los ojos y no oír este hermoso silencio
Que acompaña estas estúpidas lágrimas mientras me siento a tu lado.

Por favor, no grites, no más.
Yo... lo único que deseo es llorar a tu lado
Mientras tu corazón excluye todos mis movimientos.

Sé que incluso si te abrazara hasta matarte
Tu corazón seguiría sin reconocerme,
Porque tú... has optado por olvidar todo lo que viviste a mi lado,
Y lo entiendo, por eso he dejado de soñar,
Pero te pido que me sigas ignorando,
Para poder estar aquí, a tu lado.


Raissen
http://unahistoriaderecuerdos.blogspot.com/
2009 / Puerto Montt, Chile.

___________________________________________

Fotografía: Regen By Raissen
___________________________________________

Citamos a Adam Zagajewski


Habla más suave
Habla más suave: eres mayor que aquel
que fuiste tanto tiempo; eres mayor
que tú mismo y sigues sin saber
qué es la ausencia, el oro, la poesía.

El agua sucia anegó la calle; una tormenta breve
sacudió esta ciudad plana, adormecida.
Cada tormenta es un adiós, cientos de fotógrafos
parecen sobrevolarnos, inmortalizar con flash
segundos de miedo y pánico.

Sabes qué es el duelo, la desesperación
violenta que ahoga el ritmo cardiaco y el futuro.
Entre extraños llorabas, en un moderno almacén
donde el dinero, ágil, sin cesar, circulaba.

-FRAGMENTO-

Comments (2)

No conocía este blog, he entrado de rebote, pero de verdad, me alegra haberlo hecho, oir la voz de los poetas jóvenes que tanto tienen que decir en este mundo. Un fuerte abrazo

Hola Abelardo, muchas gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es justamente eso, difundir el arte joven y desconocido, darle un espacio y de paso difundir el arte en la red, ocupar un espacio para que ustedes puedan disfrutar de esto.

Muchos saludos

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos