• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Por un instante tuya

2

Etiquetas: ,


Por un instante tuya

Por un instante me sedujeron tus versos.
Levantaron ese aroma a pasión
de tu labios sedientos de mi.
Me convenciste que más, que un capricho
eres ese desvelo de mis noches de pasión solitaria.

Por instante me levantaste de mi realidad calculada.
Me empujaste a esa sombra
donde los suspiros entretejen los quejidos
en una danza de sabanas blancas
y donde te proclamas dueño absoluto
de mis sueños mojados.

Por un instante te confundí en mis rizos
y me embriagaste con tu perfume de obsesión
y aventura curiosa.
Me apretaste entre tus muslos
y susurraste tres veces mi nombre.
Yo me esclavice a tus ojos cerrados
y a tus dedos buscando mi lengua.

Por un instante olvide mi todo
con tu momentáneo deseo de tenerme por un instante.
Y por ese instante mi todo fue completado
con tu espontánea entrega desnuda.
Tu sabor a soledad obligada,
tu cadereo rítmico que levanto más que el ánimo
de ser tuya, por un instante.

Por ese instante lo dejaría todo
aunque ese todo sea incompleto,
juntaría tres instantes de estos
y completaría ese todo que hiciste incompleto

Sandra Milena Sedas Gomez
Colombia

___________________________________________

Pintura: Claudio Bravo, Chile
___________________________________________

Citamos a Winett de Rokha
Fragmento

El océano de los bosques resplandece
en la flor de la trutruca augural
mientras los árboles dan ahora la consigna de su
firmamento,
por las banderas verdes de su colectividad antigua,
Oscuras lunas han llovido
aquellas rucas abrazadas de mujeres sin lecho y sin
canción,
niños de sonreír trizado. hombres de crucifijo.

Comments (2)

Es muy reconfortante para los catodores de poesía encontrarse con Sandra Milena Sedas, su poesía sabe a vino y a café tomado en el atardecer de la montaña.

Hola Salomón... muchas gracias por dejar tu comentario. Tratamos de seleccionar aquellos poemas recibidos que están en el tope de la calidad, dentro de lo que nos llega.

Saludos.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos