• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Borrones y Lápices

0

Etiquetas: ,

Borrones y Lápices

Si tan solo existiera un sastre que reparara mi sentir tal como une 2 telas finas,
por un solo caer, habrá de vivir sin vestir,
la espera, la compañía del zorzal para evitar enrostrar la herida.
El hilo más fino y delicado unirá este tropezón pero hoy admiro las piedras lastimando mi piel que con sus filosas aristas para lograr enseñar.
Claro ya será que ni el más mínimo haz de luz me ha de entender e iluminar
hay algunos que lo logran, pues yo encontré aquella que desenterró mis ojos.
¿Tal será el desprecio por mis letras que solo se plasmaran así?
sin luz ,ni cariño, se fue con él y en la oscuridad deliro
acompañada de mi cincel maltratado y promesas sin cumplir
une la lejanía esperando mi nuevo existir esperando sin sabor , miro apartada por muchos más que dos líneas y un grafito exterior
Árboles invisibles hay pero solo logran reprimir la libertad y aquí con un lápiz sabelotodo pero sin darse cuenta que no podría volar con él y desde una ventana saltó y voló hasta toparse de cara con el cemento, bajo la sombra deliro esperando aquel amigo inseparable pero no está y aún no se quiere aceptar que no está. No hay nadie, nadie con un sol de bolsillo que traiga felicidad en la oscuridad.


Amory J. Grand
Chile

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos