• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Me has olvidado, ya es hora de decir Adiós

0

Etiquetas: ,

--Me has olvidado, ya es hora de decir Adiós--

Me utilizaste como un juguete
Uno más de tu colección barata,
y ahora, ahora que no te sirvo
me has olvidado,
me has olvidado
como aquellas piezas de ajedrez
con la que nosotros dos jugábamos,
entre besos y copas de vino tinto.-

Estoy en algún rincón de tu habitación
Sin que notes mi presencia,
respiro despacio
para que no me sientas,
¿Por qué te miro a escondidas?
Puede que esto suene estúpido,
pero aunque ya me has olvidado,
aunque ya no signifique nada en tu vida,
me gusta observarte
¿será porque te amo?
Claro que es por eso.-

Nuestra tabla de ajedrez
la has tirado…
está tirada por ahí
cubierta de polvo,
olvidada por completo…
Así como lo estoy yo para ti.

Es hora de decir adiós… amor.-

Raissen
Chile

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos