• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

DE LO PRE-ANUNCIADO

2

Etiquetas: ,

DE LO PRE-ANUNCIADO

Se me dijo de uno más grande que yo,
de la magia de estar vivo.

Del amor..

De lo difícil, de lo pesado..
de la adultez que aunque ya llegada..

Aún no la siento..

Se me dijo que ser mayor
no era cuestión de edad,
si no de intelecto.

Se me dijo del mal,
de la gente..

Que vivir dolería..

Que habría gente feliz de mi dolor
que habría marcas,
de aquello..

Que habría que conocer..

Para ser grande y pedir más
e ir más allá..

Mas no se me dijo,
ni se me avisó..

De la soledad..
del desamor,
de lo ajetreado que era vivir
por vivir..

De lo difícil que sería tratar
y tratar y tratar..

De ser feliz,
de ser alguien,
y ser nada a la vez.

Se me dijo de un Dios
se me dijo de un camino
que llegaría a un final..

¿Dónde está Dios?
¿Dónde está la verdad?

¿O es que habrá que recomenzar?

Froyd
México

Comments (2)

Me gusto el blog, los poemas
Tambien escribo. Me gusria visitaras mi blog.
Te dejo mi e mail;
marianela__16@hotmail.com
tengo proyectos, para fomentar la cultura, el arte, la poesia.
Espero respondas

http://www.marianela-poetistica.blogspot.com/

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos