• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

La de Siempre

7

Etiquetas: ,

La de Siempre

Soñando ando querida,
es que tú me pierdes
y yo me encuentro ahí
abajo, en tus pliegues,
en tu mirada herida.

Volando voy preciosa,
en tus palabras simples
y casi vacías,
en tu sencilla indiferencia,
la de siempre,
tal vez la de mañana,
definitivamente la de hoy.

Torcido va este clamor,
y el sabor de ti
y la alegria de mi
y la palabra esa,
sí, a la que llaman
amor.

Rodrigo Meza L.
21/Marzo/2007

Comments (7)

gracias por entrar en mi blog, ya se que hablo de la televisión española, pero seguro que hay programas parecidos en tu país, y estaría bien que compartiesemos las ideas...

Un saludo desde España

Bellísimo!!!

Sé que ando perdida, pero en fin...es bueno estar de regreso!!...

"...como el hijo pródigo..."


Espero que por allá estén todos muy bien!!!

Hails!

buen poema...
me gusto...

aunque en el fotolog. no pude postear porque ya esta lleno cuando lo intente...

pero le felicito. esta hermoso...

bueno. adios.

nos leemos puego...

Que compleja la palabra "esa"...

No hubo espacio en el flog, que bueno haber pasado por acá...

Saludos nocturnos...

http://www.fotolog.com/soy_un_oximoron

http://male-ficio.blogspot.com/

Me alegro que haya gustado mi poema... muchas gracias!

Sus blogs han sido añadidos al blog de la sociedad...

Saludos!!

siempre usted con las palabras al abrir ñlas plamas de sus manos.

felicidades!

uSted Siempre tan amable!.. graciaS..

SaludoS

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos