• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL CARACOL

1

Etiquetas: ,

--EL CARACOL--

La vida es un caracol de arena.
Un caracol que solo da vueltas
a través de el tiempo, de tu fuerza
de tu ansia por amar o de tu simple respirar.

La muerte es un caracol de fango.
Un caracol que se mantiene pegado ahí, por la textura;
el escape, la huida, el no saber de las cosas
o simplemente el no respirar.

El amor es un caracol de agua.
Un caracol que solo quiere mantenerse en el tiempo, en la luz,
a través del cariño, de los besos, de los abrazos o simplemente,
por poder tenerte a mi lado y respirar tu respiración.

El desamor es un caracol de tierra.
Un caracol que solo quiere dejar su camino de saliva,
un segundo y ya no está,
el fin, la angustia, la pena, el llanto.....
o simplemente la muerte.

Tú, un caracol de calor, de fuego, o si quieres de aire,
un caracol que solo quiere estar conmigo.
La hermosura, la dulzura, el cambio a la verdad,
o simplemente mi vida.

Yo, un caracol de soledad después de ti, de felicidad o si quieres de ti.
Un caracol que solo quiere descansar en tus brazos, quizás morir.
El cambio, la vida, la razón, la ganas de llorar, el poder amar o simplemente
ser lo que buscaste siempre.

Y el caracol que me queda
es el de nuestro cantar,
de nuestra soledad,
de nuestro fin,
el caracol de la sociedad
el que nos mueve el tiempo,
la carga de estar acá,
solo te pido amor y no falsedad.

Poeta Ploky
Chile

Comment (1)

Yo tmb tengo mis poemas, en mis Blog's :P y bueno.. lindo lo suyo de los poemas y cuadros.


Un gusto!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos