• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

A veces Pienso

1

Etiquetas: ,

--A veces Pienso--

A veces pienso I

A veces pienso que mí poesía
puede servir como base para
canciones cumbieras

A veces pienso II

A veces pienso
que no pienso

A veces pienso III

A veces pienso
que esta es la mejor poesía
que he escrito,
pero a veces pienso que no
es poesía

A veces pienso IV

A veces pienso
que no es necesario mirar

si se puede tocar

A veces pienso V

A veces pienso que te amo demasiado
y me duele pensar
que tú no a mi

A veces pienso VI

A veces pienso que me muero
A veces pienso que vivo demasiado

A veces pienso VII

A veces pienso en dejar de
escribir, pero
eso es inevitable
un libre show
un agónico escritor

Es inevitable

A veces pienso VIII

A veces pienso
que reflexiono demasiado
pero no hay nada concreto
¿Puede ser esa una solución?

A veces pienso IX

A veces pienso que
nunca ando solo

Siempre ando conmigo

A veces pienso X

A veces pienso que no se hablar
por que por más que te grito
o hablo

No me entiendes

A veces pienso XI

A veces pienso que mis poemas
no tienen un gran final

A veces pienso XII

A veces pienso que no hay necesidad de -escribir-

Solo hay -NECESIDAD-

Walo Beethoven
Chile


Nota: Un error de coordinación invirtió el orden de publicación de los 2 primeros poemas finalistas del concurso de poesía de acuerdo a lo que se indica en el flog de la Sociedad. Sin embargo, no existe un orden de importancia implícito en la publicación y el único objetivo del blog es ser fiel al orden establecido en el flog.

Comment (1)

A veces pienso que estoy loca por creer que lo estoy...

Están choros los pensamientos...

Un beso, chau
Lore

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos