• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL CASI

3

Etiquetas: ,

--- EL CASI ---

¿De qué quieres que te hable?
¿de pájaros aguados?
-NO
¿de un árbol desesperado?
-NO
¿o de este amor "casi" exagerado?

Lo que pasa es que "casi" te amo,
cada vez que te leo,
mi poeta, mi extraño.

Lo que pasa es que "casi" te tengo,
cada vez que te sueño, por supuesto,
no te conozco, pero siempre te beso.

Lo que pasa es que "casi" te conozco,
claro que nunca me miras,
ni siquiera de reojo.

Lo que pasa es que "casi" asesino a tu mujer,
pero supongo que es tu musa inspiradora,
por eso me retracté.

Lo que pasa es que ya no hay "casi",
porque te amo y te conozco,
me alimento de tus versos,
y algún día lograré alimentarme
de tus besos.
Cuando asesine a tu mujer,
yo seré tu musa,
y tu mi "muso"
haremos el amor
con tu poesía y mi poesía......

Este es mi amor "casi" exagerado.

La sin Talento
CHILE

Comments (3)

Me gustan los poemas de la casi sin talento.

Michelle, es terrible el flog de ustedes, deben ir pensando en hacerse miembros gold,porque se llena demasiado rápido y no me deja postear casi nunca, a pesar que lo visito casi a diario.

Lo del "casi" es para estar´cónsone con el poema de hoy. Saludos mil, además las imágenes me encantan. En fin, es un flog sumamente relajante- Saludos,

Hola gloria... gracias por pasar por el blog. Como bien dices, el flog de la sociedad se llena rápido, razón por la cual se creó este blog.

Aquí la cantidad de entradas diarias y comentarios es ilimitada. Cuando veas que no queda espacio en el flog, pues pasar por acá y dejar tus comentarios, tal como lo has hecho ahora...

Saludos!

Pasaba por aki, tuve curiosidad... y la verdad es ke no perdi nada de mi tiempo, los poemas en general estan excelentes y llenan de alegria y de jubilo a cualkiera ke necesite leer en paz en una tarde como esta.
Felicito a "la sin talento", es gracioso el nombre porke en realidad si tienes mucho talento, y me proyecte bastante con tu poema, está mezclado de impulsividad y cariño a la vez.

Espero ke te encuentres bien y sigue escribiendo porke tu don se da entre miles.

Cuidate.

Julie

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos