• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EN TU PASADO, SUBSISTÍ

2

Etiquetas: ,

---EN TU PASADO, SUBSISTÍ---

Subsistí en aquel escondrijo de tus viejas evocaciones,
viejo desván de todo lo olvidado.
Me convertí en un juguete que ya fue usado
o en el dulce que termina por empalagar.

Subsistí a pesar de tener los brazos hechos trizas,
como un espejo roto después de vislumbrar
La cruel verdad, de lo que soy.
Mas, sé que me convertí en una dama narcisista
y eso terminó por dilapidar nuestras uniones.

Fisgoneo mi sonrisa en paredes ambiguas,
como niña curiosa buscando entre las arenas un tesoro.
Soliloquios que mi boca murmura,
han sido afectados por esta locura.
No hay mortajas que acunen mi alma
Ni versos ajenos curando mis alas.

Me convertí en líricas oxidadas para ti,
en libros polvorientos, nuestros momentos.
Todo lo nuestro,
ahora ha sido arrastrado por el mar traicionero.

Mas sé que soy la culpable,
del fin de nuestros días excelsos.

Porque yo fui, quién se deslizó en otro par de labios,
pero, cegada estaba por mis egocentrismos.
No supe ver que el ente perfecto para mí,
estaba frente a estos sentidos de mujer estólida.

Abandono mi sitial en tu polvoriento altillo,
y emprendo un camino lejos de esta vida tangible.

NICAND BATHORY
CHILE

Comments (2)

Me parece un buen espacio..
verdaderamente.

;)

saludos.

Hermoso poema...
Me robó un suspiro!!

:D

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos