• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Ideal

1

Etiquetas: ,

Ideal

Suelo permanecer y
anhelar tu silueta
perdida,
fragelada por las
luces de una
ciudad enloquecida,
desgarrada y
sensual,
atada a mi situación
abandonada, totalmente
mutilada, sin hogar,
sin vida.

Acosado, miro mis
manos rotas;
quizás aún quede
algo para seguir,
tal vez,
solo tal vez
pueda poseer al
engendro que brota
en la tumba de
mis hijos.

Aun hoy puede
ser posible renacer
en esta tierra
yerma y devastada,
pero no dependerá
de mi, no, eso
jamás.

Rodrigo Meza L.
17/Nov/2006

Comment (1)

Hola amigos de las letras quisiera compartir con uds unos cuantos escritos, soy de Colombia y me apasiona escribir y actualmente estoy construyendo un blog literario (asi me atrevo a llamarlo)donde publico algo de lo que escribo la dirección es: www.mujerembotellada.blogspot.com

y siguan difundiendo este bello arte...

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos