• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Rimbaud

2

Etiquetas: ,

-- Rimbaud --

Delirante hombre, dejaste la luz divina
por encontrar tú verdadero camino
dejaste de meterte en la boca el revólver
del padre nuestro.
Empezaste tú camino junto a tú pluma,
el papel y la tinta, tus mas fieles amigos.

Verlaine te amó y te odió con todo su ser,
bajaste al infierno y te masturbaste
en la cara del Diablo, y escupiste al cielo
y ahora bailas en tú tumba fumando opio
bebiendo y blasfemando a todo el mundo
tomado de la mano con tú única mujer
la bohemia.

Juan Manuel Moles
Chile

Comments (2)

Me gusta el poema!
es un poco tosco!
pero me gusta!
Soy nuev en esto!
Pero quiero aprender..!
y se aprende cometiendo errores
y aprendiendo de ellos
para no volverlos a cometer..
Se aprende leyendo y comparando..
Conociendo, opinando...


los agrego a mis ff/
http://www.fotolog.com/nice_words

Hola!... bienvenido!... tienes razón, yo he aprendido mucho leyendo y descubriendo nuevas formas de expresión...

Aquí tienes un espacio para discutir cualquier cosa que desees... no dudes en usarlo a tu antojo...

Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos