• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Tú me haces bella

Etiquetas: ,

----Tú me haces bella----

No me siento bella
mas me dicen bella,
cuando por
las calles me
gritan “que bella”.

Me repiten bella,
no me encuentro bella,
y no necesito
que me digan bella.

Cuando me miraste
supe que era bella,
y entre las más feas
me sentí una reina.

Cuando me elegiste
di gracias al cielo,
me sentí tan bella
entre las estrellas.

Tú me hiciste bella
cuando en mi pensaste,
cuando me llamaste,
y me necesitaste.

Cuando me tuviste
contemplé extasiada
que estaba hechizada
de pura belleza,
y hasta lo más feo
era algo bello.

Cuando me dejaste
me miré al espejo
y encontré mi rostro
entre las más feas.

Un rostro de lágrimas
de ojos de tristeza,
labios desganados,
como son las feas.

No me dejes nunca,
cubriré de besos
esos labios tiesos
de malos momentos,
te pondré tu cara
tibia de ternura,
y seré más bella que
tu propia luna.

Si te vas por siempre
morderé mis dientes,
y al caer el alba,
vestiré de luto,
y seré más fea que
tu propia muerte.

Michelle
CHILE

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos