• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Cae una hoja de un árbol

1

Etiquetas: , ,


--Cae una hoja de un árbol--

En la tempestad de tus ojos,
en el engaño de antemano
en la penumbra ya nublada,
en las manos frías y frágiles.
En los ojos tristes,
en las lágrimas secas que recorren mis mejillas y mi alma.
En la oscuridad de la realidad.
Estoy tirada entre piedras en el suelo.

Siento y creo que soy de vez en cuando marginada.
Esas miradas penetrantes de la vida,
me lastiman sin querer.
Es esa rabia, aquel despecho que me hace enrojecer al verte.
Nunca imagine este dolor que se ha ido con el paso de los días.
Nunca imagine la recompensa al cariño, al amor.

De una ida a otro termina el amor,
como termina el invierno y se inicia el verano.

Se fue, ya nunca regresara,
esos besos que me diste alguna vez,
recuerdos que quedaran en el aire,
en las hojas que piso constantemente y sin querer.
Es ese el dolor que llego,
que percibo en le aire,
que siento en mi corazón que revivió mi alma.

Aquellas miradas ocasas, aquel resentimiento,
aquella rabia ilógica, desecho sean tal vez.
Me escudriño entre tinieblas como aquellas que no puedo ver,
mis ojos ya no saben leer, mi corazón esta frágil, acabo de caer.

Como cae una hoja de un árbol.

((Anima de Argel))
http://www.fotolog.com/black_lyrics/
http://animadeargel.blogspot.com/
CHILE

------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN:


FESTIVAL ARTÍSTICO-CULTURAL
7,8 Y 9 DE NOVIEMBRE

A partir de las 18: hrs.
Escuela de Ingeniería U. de Chile
Hall Sur Beaucheff 850
(Metro Parque O’Higgins)

MEGA-RECITAL DE POESÍA

PARTICIPAN :

Miembros Sociedad de Poetas Anónimos
Colectivo literario El Libro Negro de la Sech
(Sociedad de Escritores de Chile)
Colectivo Literario Geopoetica
Colectivo literario El Pájaro Verde
Colectivo Literario Lengua Quiltra
Colectivo Literario Plaza de las Letras
Colectivo Literario Dos Lunas
Pingüinos y + Poetas Indenpendientes!

+

TEATRO (Artes. Universidad de Chile)
DANZA (del vientre, tango y flamenco)
OPERA : canto renacentista y medieval+4 mezzosopranos+chelo+ piano y violines (Artes. Universidad de Chile)
CAFE CONCERT (solista-soprano)
FOLKLORE (Payero Guaso Jato)

ENTRADA LIBERADA

NO SE LO PUEDEN PERDER!

Organiza SPA (http://www.poetasanonimos.cl)
y Cei 2007 (Centro de Estudiantes de Ingeniería U. Chile).
--------------------------------------------------------------


Citamos a Roberto Bolaño.
Primer manifiesto infrarrealista, fragmento.

“El riesgo siempre está en otra parte. El verdadero poeta es el que siempre está abandonándose. Nunca demasiado tiempo en un mismo lugar, como los guerrilleros, como los ovnis, como los ojos blancos de los prisioneros a cadena perpetua.”
“Hacer aparecer las nuevas sensaciones -Subvertir la cotidianeidad”
“DÉJENLO TODO, NUEVAMENTE
LÁNCENSE A LOS CAMINOS”

Comment (1)

Como cae una hoja del árbol...

Me encata el sentimiento con que haces esa analogia, te felicito!


Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos