• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Últimos versos

2

Etiquetas: , ,


--Últimos versos--


Busqué en caídas adversas
tu reflejo en el crepúsculo.
encontré el sabio consejo,
el beso del olvido.

Ven a mi estatua de miel y sal,
Entre tus recuerdos mi angustia ha de llorar.
Mi voz se unirá al lamento del viento,
surcare en silencio las sombras del ocaso.

Intento hablarte amante distante,
surcadora de estrellas,
creadora de soles.
Quiero tocarte, robarle una sonrisa al cielo.

Intento llamarte alma lunar,
pero el aire me ha abandonado,
al igual que la luz al despertar.
La esperanza palidecía, como una noche sin sueño

Son los últimos latidos
Que por ti nacen amor,
Son los últimos suspiros
que escapan por ti dolor.

Son las últimas lágrimas
Que le regalo a tu ausencia,
Las últimas sonrisas
que veras en las estrellas.

Son estos los últimos versos
que te escribo
a ti, mi musa, mi amor,
mi melancolía, mi dolor.

Libero tu recuerdo al vacío,
al abandono.
Mis pulmones se secan
por el aire que cae de tu olvido.

Mis palabras se pierden con el lamento silente
del epitafio de tus risas.
Mi mente traspasa muda el abismo
y abraza a la oscuridad en un minuto eterno.

Mi alma se estrello con el asfalto,
Mis ojos atascaron el agua oscura
De la desolación,
Desaparece el tiempo, te dejo escapar, recuerdo.

Mi mirada sigue el rumbo doloroso
de las gaviotas errantes al atardecer.

Te dejo ir promesa del cielo,
mientras se marchita mi esencia
en el ultimo ocaso
de mis versos, de tu corazón, de mi poesía.

Cae en silencio mi amor,
recuéstate sobre el horizonte de mis ojos.
Se desmaya en un segundo mi pasión
y muere en la eternidad mi corazón.


Arcano
Chile.

------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN:


SE VIENE CAFÉ LITERARIO: Confirmado 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE!

De 18:00 -21:00 HRS. En Escuela de Ingeniería, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Beaucheff #850 con blanco, metro Parque O`higgins.

Gran festival de poesía organiza la Sociedad de Poetas Anónimos!

Con el auspicio de CEI 2007 (Centro de Estudiantes de Ingeniería Universidad de Chile)

Poesía Independiente recorriendo los extremos de la poesía, desde la romántica clásica hasta la moderna/experimental.

PARTICIPAN :

Miembros Sociedad de Poetas Anónimos
Colectivo literario El Libro Negro de la Sech (Sociedad de Escritores de Chile)
Colectivo Literario Geopoetica
Colectivo literario El Pájaro Verde
Colectivo Literario Lengua Quiltra
Colectivo Literario Plaza de las Letras
Colectivo Literario Dos Lunas
Pingüinos Poetas!

Y más Poetas Independientes!

Más

Teatro
Opera (Canto Lírico y Mezzosopranos: Música Medieval y Renacentista)
Percusión Irlandesa
Trovadores
Folklore
Tango
Danza del Vientre
Flamenco
Café Concert (Soprano)

Y más sorpresas de primer nivel!


"La poesía era la dama perfecta de toda la literatura.
Hasta que se convirtió en la prostituta olvidada.”
Imperfekta
http://www.fotolog.com/imperfekta/14458348


LOS ESPERAMOS!!

ATTE SPA y CEI 2007

--------------------------------------------------------------


Citamos a Olvido García Valdés (Poeta Española)
TE BUSCO POR LAS CALLES...


Te busco por las calles
de casas en ruinas y olor acre,
no hay timbres ni nombres;
te encuentro y me miras
pequeño y envejecido, no eres tú,
te pones un sombrero rayado
de ala vuelta y mínima, te vas...

Comments (2)

POR SUPUESTO QUE NOS VEREMOS EN EL CAFE LITERARIO
CON TODOS LOS GEOPOETIOS, ASI QUE TRAIGAN COPAS...JEJEJEJE
UN BESO!!!!

comentario certero:

"¿que hay de nuevo viejo?" (bugs bunny)


adios!
gonzalo geraldo

PD: esperemos buena poesia o a lo menos harto copete para el "cafe literario"

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos