• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

FIN DE MES

4

Etiquetas: , ,



FIN DE MES

Ellos pagan la Mastercard y la Visa
Yo pago la cuenta de la botillería,
Ellos compran la TVGrama y la Caras
Yo compro el “Quirquincho” y el “Eroticón”
Ellos van a pasear al Plaza Vespucio
Yo voy a mover al persa,
Ellos compran el último CD original de la Britney
Spears
Yo compro el último cassette pirateado de los
Fiscales Ad Hoc,
Ellos van a ver Titanic al Hoyts
Yo voy al “Capri” a ver “Sometida por el deseo” y
“Esclava anal”,
Ellos van a comer al Liguria y a la Cuca
Yo voy a tomar al Negro Bueno
¡Fin de mes!
Gardel canta para todo
Por igual…..

Marcelo Valdés
(Del Poemario “Parcialidades Mundanas”, Editorial Julio Araya)
http://www.geopoetico.blogspot.com/
CHILE

------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN:


SE VIENE CAFÉ LITERARIO: Confirmado 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE!

De 18:00 -21:00 HRS. En Escuela de Ingeniería, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Beaucheff #850 con blanco, metro Parque O`higgins.

Gran festival de poesía organiza la Sociedad de Poetas Anónimos!

Con el auspicio de CEI 2007 (Centro de Estudiantes de Ingeniería Universidad de Chile)

Poesía Independiente recorriendo los extremos de la poesía, desde la romántica clásica hasta la moderna/experimental.

PARTICIPAN :

Miembros Sociedad de Poetas Anónimos
Colectivo literario El Libro Negro de la Sech (Sociedad de Escritores de Chile)
Colectivo Literario Geopoetica
Colectivo literario El Pájaro Verde
Colectivo Literario Lengua Quiltra
Colectivo Literario Plaza de las Letras
Colectivo Literario Dos Lunas
Pingüinos Poetas!

Y más Poetas Independientes!

Más

Teatro
Opera (Canto Lírico y Mezzosopranos: Música Medieval y Renacentista)
Percusión Irlandesa
Trovadores
Folklore
Tango
Danza del Vientre
Flamenco
Café Concert (Soprano)

Y más sorpresas de primer nivel!


"La poesía era la dama perfecta de toda la literatura.
Hasta que se convirtió en la prostituta olvidada.”
Imperfekta
http://www.fotolog.com/imperfekta/14458348


LOS ESPERAMOS!!

ATTE SPA y CEI 2007

--------------------------------------------------------------

Citamos a Enrique Lihn (Poeta Chileno):

POR QUE ESCRIBÍ.
especies de espacio


Ahora que quizás, en un año de calma,
piense: la poesía me sirvió para esto:
no pude ser feliz, ello me fue negado,
pero escribí.

Porque escribí no estuve en casa del verdugo
ni me dejé llevar por el amor a Dios
ni acepté que los hombres fueran dioses
ni me hice desear como escribiente
ni la pobreza me pareció atroz
ni el poder una cosa deseable
ni me lavé ni me ensucié las manos
ni fueron vírgenes mis mejores amigas
ni tuve como amigo a un fariseo
ni a pesar de la cólera
quise desbaratar a mi enemigo.

Pero escribí y me muero por mi cuenta,
porque escribí porque escribí estoy vivo.

(fragmento)

Comments (4)

letras que cobran vida al ser leídas.

es un honor !!
en todo caso ja,ja no es un seudopoema con sentido tan social ni panfletario como dijeron por ahi..en realidad tiene un sentido mas simple algun dia se los explico.


la eleccion de la foto esta genial!!!
quien fue? michelle?meriadox??

abrazos.

Fui yo compañero el de la elección de la foto, voy agregarte en mis link del blog, muchos saludos.

el de la foto y que va a pie se parece al poeta huayat

www.huayat.blogspot.com

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos