• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Deja Vu

1

Etiquetas: , ,


Deja Vu

Al final del camino
por mas que me empeñe
en cambiar el destino
aquel escrito en el bardo
en las huellas de mis manos
en mis cicatrices y lunares
Vuelvo una vez más
al mismo comienzo
y termino recorriendo
los mismos senderos.

Por mas que trate
de cambiar la ruta
hay un dejo de deja vu
permanente en cada esquina
atrapando cada recuerdo.

Hasta aquí llegó
decidí
Y aunque
Ya no están los mismos árboles
ni el color de las piedras es igual

El sol sigue brillando
Y el silencio dibuja
una extraña sonrisa,
desde que tu no estas.

((Michelle))
http://www.fotolog.com/salome__348
CHILE

------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN:


FESTIVAL ARTÍSTICO-CULTURAL
7,8 Y 9 DE NOVIEMBRE

A partir de las 18: hrs.
Escuela de Ingeniería U. de Chile
Hall Sur Beaucheff 850
(Metro Parque O’Higgins)

MEGA-RECITAL DE POESÍA
+
Teatro
Danza (del vientre, tango y flamenco)
Opera (canto renacentista y medieval)
Café Concert
Folklore

ENTRADA LIBERADA

Organiza SPA (http://www.poetasanonimos.cl) y Cei 2007 (Centro de Estudiantes de Ingeniería U. Chile).


--------------------------------------------------------------

Citamos a Flora Delmis (Venezolana):

Cuando se quiere así como te quiero,
con tanto furor, ¡con ansías tantas…!
no importa nada; tú eres lo primero:
el sol, la sombra,la espina de mis plantas.

Cuando se ama así, como te amo,
qué poquita es la vida para amarte;
que rota voz, si con mi voz te llamo,
porque el alma también sabe llamarte…

(fragmento)

Comment (1)

De casualidad llego... muy buen blog y buena la iniciativa... espero poder quedarme por aquí... en todo caso me llevo su link... lamentablemente estoy muy lejos como para poder asistir al café literario... les dejo un saludo, espero que sigan con su trabajo poético, que le hace más poesía al mundo.


Salud... desde el sur.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos