• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

El Delirio Alza su Copa

1

Etiquetas: ,


El Delirio Alza su Copa..

El Delirio Alza su Copa
Brinda por la Muerte
Brinda por el Olvido.

El Silencio y el Dolor Dan Gracias
Por las Noches de Condenas en su Honor..
Noches de Lágrimas Suicidas
Jugando a Morir en Ardor..

Trinan su Copas y Beben mi Sangre
Me Dejan Vacío.. Me Dejan sin Aire..

Inerte Mi Corazón Estalla
Mas, El Silencio me Arrebata el Llanto,
Me Limita al Sudar de Ojos
Me Limitan al Crujir de Manos..

El Delirio Alza su Copa
Bebe de mi Alma y Derrama en Mí
Las Sobras..

El Dolor Canta Victorias y se Ríe en mi Cara..
Su Aliento Está Muerto
Sus Ojos son Iras, sus Palabras, Olvidos..
Olvidos que Resucitan para Perecer..
Morir con mi Cuerpo.. Éste tan Ultrajado.

El Delirio Alza su Copa
Maldice mi Suerte, Declara Condenas..
Y mi Sombra que se Hunde en lo Profundo
En lo Más Recóndito..
Me Llora Desprecios..
Se Extingue en su Lecho..

El Delirio Alza su Copa
Y la Última Gota
La Derrama en mi Pecho..
Gota de Insomnios, de Gritos Afónicos..
Gotas de Llantos, de Risas Negras..
Y mi Sangre que Incinera
Libera mis Mutismos del Trance..
Me Azotan en el Mundo
Y me Sacan de un Latigazo el Dolor..

Gritos de Impotencia..
Gritos sin Control..


kimera ðe Arezzo
http://www.fotolog.com/suspiro_final
CHILE

------------------------------------------------------------------------

Citamos Gonzalo Rojas (Poeta Chileno):
PERDÍ MI JUVENTUD EN LOS BURDELES

Perdí mi juventud en los burdeles
pero no te he perdido
ni un instante, mi bestia,
máquina del placer, mi pobre novia
reventada en el baile.

Me acostaba contigo,
mordía tus pezones furibundo,
me ahogaba en tu perfume cada noche,
y al alba te miraba
dormida en la marea de la alcoba,
dura como una roca en la tormenta.

Pasábamos por ti como las olas
todos los que te amábamos. Dormíamos
con tu cuerpo sagrado.
Salíamos de ti paridos nuevamente
por el placer, al mundo.

Perdí mi juventud en los burdeles,
pero daría mi alma
por besarte a la luz de los espejos
de aquel salón, sepulcro de la carne,
el cigarro y el vino.

Allí, bella entre todas,
reinabas para mí sobre las nubes
de la miseria.
(fragmento)

Comment (1)

Brindo por el olvido!!!



[Me encanta Gonzalo Rojas =) ]

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos