• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

De medios y fines

0

Etiquetas: ,


De medios y fines

Hombre, cuando cuerpo instrumento y testigo.
Se vuelve horizontal punto final,
de un amor que fue y tristeza que ya no llora.
Y solo cicatrices cuentan historia vivida y muerte deformada,
ante veladores ojos sinceros o llenos de hipocresía.
Tal vez Alma, libre ya de carne,
viva en el sueño de lo invisible.

Danilo / Argentina

-----------------------------------------------------------------------
Imagen deviantart
Titulo: Our Dreams by budmedia
-----------------------------------------------------------------------

Citamos a Elicura Chihuailaf

PARA SANARTE VINE, ME HABLÓ EL CANELO

Para sanarte vine, me habló al árbol sagrado
Vé y recoge mis hojas, mis semillas
me está diciendo De todas partes vinieron tus buenas machi
mis buenos machi

desde las cuatro tierras, desde las cuatros aguas
mediaremos, me están diciendo sus poderes
en tus nervios, en tus huesos, en tus venas

¿O deseas acaso abandonar a nuestra gente?
Elevaré mis rogativas, le digo
Ay, mis pensamientos se apartaron de
los apacibles ríos de mi corazón:
Pierdra Transparente será éste, por mí, dijiste
Oo! Ngvnechen, envíame tu aliento
tu resollar de aire poderoso
Este va a ser cantor, dijiste, entregándome
el caballo Azul de la palabra

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos