• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

ROTURA DE LOS MESES ANARANJADOS

0

Etiquetas: ,


--ROTURA DE LOS MESES ANARANJADOS--

Deseo romper
Deseo cortar y olvidar
Los marzos
los febreros y septiembres
Que habitan en mis pupilas oscuras
Que se desvanecieron de las tuyas…
Deseo sentir el placer,
Llenarme de endorfinas en los poros
Con la rotura de los meses anaranjados
Y no puedo parar, talar, secar, matar, borrar,
abortar, picar, escarchar...
No puedo, maldigo al árbol que me da naranjas.
maldigo su sombra, maldigo tu sombra
Que se reconstruye como una escultura
automática de energías con olor a alcohol
Olor a olvido, olor a rechazo, olor a compartir,
Sabor a latidos sin nombre, sabor a pulso sin destino
Sin escape, sin un suicidio romántico, exagerado,
Suicidio frondoso, de cáscara gruesa y hojas sucias.
Cemento artístico de tiza, arco iris de recuerdos,
arcos de dolor, iris de momentos
Arcos de meses, iris de años
Marzo
Febrero
Septiembre
Uno, dos... dejo de contar esta eternidad
Me seco el sudor de la frente con rabia,
Corro la tinta, corro los números con lágrimas anchas
Corro el nuevo día, lo muevo
De un lado a otro, los muevo, los corro, y no los rompo
No los corto y no los olvido.

Vicente Villegas
Chillán, Chile.

______________________________________

Imágen: orange by ~shelbyfuckinparadize
______________________________________

Citamos a Violeta Parra

--VEINTIUNO SON LOS DOLORES--

Una vez que me asediaste
2 juramentos me hiciste
3 lagrimones vertiste
4 gemidos sacaste
5 minutos dudaste
6 más porque no te vi
7 pedazos de mí
8 razones me aquejan
9 mentiras me alejan
10 que en tu boca sentí
(Fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos