• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Cosas que no Debería Hacer

2

Etiquetas: ,

--Cosas que no debería hacer--

Una vez pinté mi casa
de diversos colores.
Imaginé el cielo de verde y el agua de rojo
y mi cuerpo rodando por litros de colores,
unos más claros y otros casi oscuros.

Aquella vez que pinté mi hogar
fue una laguna en mi mente.
Es mi sueño de ver dedos sin piel,
manos sin huesos
y mis sesos, que cada noche respiran su último aire
me imploraban no seguir en esa tarea,
no continuar,
pero ellos y su Dios cerebro
me reventaron la conciencia
y no me dejaron en paz.

Desde que aprendí a no creer,
mis otros organismos se hicieron más creyentes.
El pulmón y sus amigos riñones
con su Dios corazón,
y los sesos y el cerebelo
con su Dios eléctrico cerebro,
me obligan hacer cosas impensadas
como pintar mi hogar de colores alegres.

Arturo Ciudad
Chile

Comments (2)

Hola, aqui nuevamente opinando sobre esta pagina. Estoy muy alegre que exista este espacio, este mundo necesita poesía, nesecita sentimientos porque ahora veo que en este mundo ya no existe el amor...

Bueno solo decirles que ahora pueden visitar mi blog, anteriormente parece que hubo problemas con mi blog y no pudieron ingresar, se los doy nuevamente:

http://lasletanias.blogspot.com

Y gracias por su apoyo...

PZ.

Sergio Olivares

Gracias por tus palabras compañero poeta... pasé rápidamente por tu blog (justo me estaba retirando a mi casa) y está recién estrenado, aunque lo creaste hace tiempo. Sin embargo he añadido un link a tu sitio... espero que te mantengas activo y continues subiendo poemas a tu blog.

A mi tb. me gusta que existan espacios para la poesía y para todo tipo de arte... date un vuelta por los sitios que tienen un link en el blog y te darás cuenta que hay mucho espacio para la poesía en el mundo... y no se te olvide hacer aportes a la Sociedad!!...

Saludos!!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos