• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL LLANTO SE LO LLEVÓ TODO

2

Etiquetas: ,

EL LLANTO SE LO LLEVÓ TODO

Llegando a casa
el sillón me espera
tranquilo y paciente.

Ese es mi lugar en la casa
en el sofá
el mismo que vio nacer
una lágrima guardada
que te pertenecía
no sé.

Pero por favor
por favor
por favor..

Regrésame la esperanza
que se perdió en ese llanto
desesperado
por favor.

La lágrima
cae tanto
tanto..

Por el rostro
por la boca
llega a la camisa
se perdió
se hundió la lágrima en la camisa.

Igual que mis esperanzas
ese es mi lugar
un espacio vacío
dentro de tu corazón
dentro de tu conciencia.

Para bien o para mal se terminó
le digo fin a mi vida
a mi esperanza a mi
amor
a mi amada inmortal..

A mi pies
pero sobre todo
al amor
al puto amor.

Walo-Amadeus
http://paoloconstantine.blogspot.com/
Chile

Comments (2)

veo que es un sitio que recien empieza... bien me parece.. notable iniciativa, y notable tambien el poema en el cual estoy posteando... todo espacio para la poesia es bienvenido.. por si les interesa, tambien tengo un rincon en la web: boladorbolatil.blogspot.com
me gustaría pasaran por mi blog (que es bastante nuevo) y comentaran... adios y suerte!!!

Un pequeño error no me permitió activar el sistema de suscripción, pero eso ya está arreglado. Ingresen su dirección de e-mail y recibirán los poemas directamente en su correo, sin necesidad de revisar constantemente el blog.

Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos