• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

LÍMITE SECRETO

0

Etiquetas: ,

LÍMITE SECRETO

Flotando sobre un espejo de piedra
se acerca con fuerza inmortal
la rama de oleajes/ quietud de lo perfecto.
Bajo desgarradora montaña de agua
descansa y palpita
el canto sinfónico de las aves.

Estoy en el límite:
entre el mar geométrico que sube hacia adelante
y el espacio gris que ve mi espalda.
Ese lugar secreto
donde los colores suenan
donde lobos marinos saltan tras el horizonte
donde olas te golpean con poemas
donde se respira la humedad de lo primero
donde las rocas son ballenas en sombra
acariciadas con ternura por nenúfares.

No quiero marcharme
pero tanta belleza es insoportable
¡Quema!
con un beso de rocío marino
me despide.

El oleaje aplasta y en-tierra:
Vuelvo al lugar gris que ve mi espalda.

Serafín
Chile

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos