• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL DÍA DE LAS LOCAS

2

Etiquetas: ,

EL DÍA DE LAS LOCAS

Mi Amor, ¿en dónde te puedo encontrar?
Te busco en cada rincón del etéreo cielo,
en cada rincón del desgastado infierno,
en los recónditos palpitares de mi corazón enfermo.

Desgastaste mis ojos,
debilitaste mi aliento,
aniquilaste mi cordura,
perpetuaste mi sufrimiento.

Me volviste maniática,
desesperada por encontrarte.
Te he visto solo una vez
¿crees que es fácil hallarte?

Juega conmigo una vez más,
juega con mis pensamientos,
no los abandones nunca
para que no se extingan en el viento.
Quédate conmigo,
acompáñame en estos últimos momentos,
ayúdame a soportar el vacío
que envenena a mi cerebro.

Pero ya es muy tarde,
el tiempo ha flagelado mi carne,
en vez de lágrimas mis ojos brotan sangre.

Tu despiadado recuerdo sola me ha dejado,
pero también tu recuerdo es el que
me ha incitado ha buscarte.

Voy a suspender mi vida un momento
y seguiré buscándote en el firmamento.
¿Podría ser más patético este capricho que tengo?
Voy a buscarte por mi olfato,
porque mis ojos ya son ciegos.

Kleine Krüppel
Chile

Comments (2)

Hola Kleine Krüppel, es uno de los poemas mas lindos q he leido, cada verso lo senti como un latigo de acero contra mi corazon.

Espero q pueda seguir leyendo muchas mas cosas tuyas, desde Peru te mando un saludo. Q estes muy bien

Arcangel Daniel

es precioso el sentir q pones en tus palabras. sigue plasmando tu creacion letra tras letra y llegaras muy lejos

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos