• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Currículum Vitae

0

Etiquetas: ,

--Currículum Vitae--

Yo, la rosa más bella
quiero un puesto en su jardín..
Sé que puedo ser la rosa
que torne su tierra feliz.


Nací en este planeta
al sudoeste de aquí..
Mi número es el treinta cuarenta
y los vientos me trajeron aquí.

Vivo sola en este mundo
a nadie he traído a él..
No me esperan en las tardes
soltera sin compromiso como usted ve.

Soy bella cuando me hacen bella,
pincho cuando me toman a mal..
No me gusta que me corten,
pero si me miran bien, bella seré.

No requiero mucho cuidado,
exigente no soy..
Si me riegan un poquito
abriré mis pétalos al sol.

He estado en muchos jardines,
mi experiencia es muy variada..
Trabajé con dignidad
y siempre fui bien considerada.

En los de esperanza infantil
en donde fui bella
la más bella entre las bellas
la alegría rodeó mi tierra.

En los de competitividad infernal
en donde, en verdad, fui fea,
la más fea entre las feas,
el dolor resistí con entereza.

En los de indiferencia insoportable
en donde no supe si fui bella,
o simplemente fea
la angustia fue mi única compañera.

Muchos cursos he hecho
uno para querer mucho
otro para amar con todo
y muchos otros más.

Hablo el idioma de ricos y pobres
del amor, la poesía y la comprensión
del afecto, las caricias y la ternura
todos en forma oral y escrita.

Actualmente nadie me cuida
no tengo donde estar
si no encuentro pronto un jardín
en la soledad sin tierra he de morir.

Señor jardinero sepa usted
que tengo disponibilidad desde hoy
si me acepta y me mira bien
haré de su jardín un edén.

Michelle
Chile

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos