• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Abandonada

0

Etiquetas: ,

--Abandonada--


Por las tenebrosas calles
en soledad y a oscuras.
Mi llanto
es lamento largo y silencioso.

Olvidado, amor entristecido
Olvidada alma errante.

Tortuosa muerte
lamiendo el frío pavimento
para no morir de hambre.

Por las abandonadas calles
mi alma, llora…y deambula
rasguñando ángeles
para no morir de sed.

Traigan sangre
para alimentar mi tristeza.

Traigan luz
para llenar de esperanza
mi carne.

Las lágrimas caen…

Por la infinita suciedad
eterna,
y miradas envueltas de mierda
me enceguecen.

Trato y busco…

Encontrar música
para este dolor.

Por los laberintos
de mí maltratada cabeza.


La muerte
en la que hoy soy caminante.

Será el fin de los versos
del amor olvidado

Y de esta alma
sedienta y hambrienta
de justicia…


"Momentos... entre lo fugaz y lo eterno"

Elizabeth Leiva

http://www.fotolog.com/laskambollanas_5
CHILE

------------------------------------------------------------------------

Citamos a Amado Nervo (Mexicano):

--El día que me quieras—

Y el día que me quieras tendrá más luz que junio,
la noche que me quieras será de plenilunio.
Con notas de Beethoven gimiendo en cada rayo
sus inefables cosas…,
y habrá juntas más rosas
¡que en todo en todo el mes de mayo!...

Mil fuentes cristalinas
irán por las laderas
saltando cantarinas
¡el día que me quieras!

(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos