• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Sensación nº56

0

Etiquetas: ,


--Sensación nº56--

Redundan preguntas
que no encuentran respuesta.

Y en el silencio, confieso, te sigo amando.

La satisfacción de la curiosidad,
simple aliada en el camino a conocerte,
se topa con la dificultad de los sentimientos,
la vida y las sensaciones pasadas.

Y yo, ignorante de ti,
cuestiono principios,
muevo murallas.

Y no mido mis palabras.
Y las mido por no dañarte.

En la incertidumbre,
me siento indefenso.

Y tras la represión del corazón,
surge como un último aliento,
en un susurro casi insonoro,
lo que resta en mi interior.

Con miedo, te quiero.

Juan Luis Jiménez Teruel
Barcelona, ESPAÑA.

------------------------------------------------------------------------

Citamos a César Vallejos (Peruano)

--Hoy me gusta la vida mucho menos--

Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir; ya lo decía.
Casi toqué la parte de mi todo, y me contuve
con un tiro en la lengua detrás de mi palabra.
Hoy me palpo el mentón en retirada,
y en estos momentáneos pantalones yo me digo:
¡Tanta vida, y jamás!
¡Tantos años y siempre mis semanas!

(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos