• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Beso

1

Etiquetas: ,


--Beso--

Bésame fuerte
muerde mis labios
abre mi boca
utiliza tu lengua para romper mis amígdalas,
pasa por mi faringe
acaricia mi esófago
párate en mi pecho, ¿tienes miedo?
Enciende algunas velas
y observa mis senos desde adentro
y mira de cerca mi viciado corazón.

Continúa...
¡Ya! ¡Detente!
Estás en el centro de mi vida,
estás en el eje de mi cuerpo.
Dime, ¿qué ves?

- Veo mariposas
y guerras.


Ameba
http://www.fotolog.com/requiem_de_luna
Venenzuela

------------------------------------------------------------------------

Citamos a Gustavo Adolfo Bécquer (España):

--No sé lo que he soñado--

No sé lo que he soñado
en la noche pasada;
triste, muy triste debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.
Noté, al incorporarme,
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí, al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca;
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡sé que aún me quedan lágrimas!

Comment (1)

Para ver de verdad, a veces basta con cerrar los ojos...


Hermoso blog...

www.amarantarockstar.blogspot.com
el 98% son textos mios.

MANOLA!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos