• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Oxidada

1

Etiquetas: ,

--OXIDADA--

Los segundos se detienen
en una Estación
fuera de Tiempo.

Respiro profundo,
arde el interior.
Mi aliento dibuja
la distancia del ánima.

Una lágrima inexpresiva
camina por veredas distantes.

La bruma envuelve mis pies.

Trémula ante un eco de Existencia,
la vida ya gastada,
detenida,
encadena los ojos
a inacabables murallas
de locura permanente.

Inmóvil.

Decorada por interminables gotas
que no acaban.

Se acurruca mi sombra
en mi figura Oxidada.

Imperfekta
http://www.fotolog.com/imperfekta
Chile

------------------------------------------------------------------------
Fotografía: “Woman looking into Mirror”, 1870
------------------------------------------------------------------------

Citamos a Alfonsina Storni (uruguaya):

--El Ruego --

Señor, Señor hace ya tiempo, un día
soñé un amor como jamás pudiera
soñarlo nadie, algún amor que fuera
la vida toda, toda la poesía.

Y pasaba el invierno y no venía,
y pasaba también la primavera,
y el verano de nuevo persistía,
y el otoño me hallaba con mi espera.

Señor, Señor, mi espada está desnuda.
¡Haz restallar allí con mano ruda
el látigo que sangra a los perversos!

Que está tarde ya sobre mi vida,
y esta pasión ardiente y desmedida
la he perdido, Señor, ¡haciendo versos!

Comment (1)

me encató el poema....expresa muy bien el sentido de vejez...

saludos
adios

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos