• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Tu amor me pertenece

0

Etiquetas: ,

----Tu amor me pertenece----

Cultivaré en mi jardín
una pomada de especias,
cuando te sienta lejano
y que estás un poco extraño.

Alcana, nardo y azafrán
brotarán bajo un gran sauce,
Sauce verde como estas hierbas,
benditas para esta tierra.

Sí, mi jardín de ilusión
Fruto exquisito que me has encantado.
Tu amor crecerá bajo mi sangre
derramada por esta invocación.

Mi propósito es que no puedas dormir
si no es conmigo,
así yo como me desvelo en tu ausencia.
Y que se sequen tus labios
sin los besos míos,
así como mi corazón no tiene sosiego
si no esta en paz contigo!

Corazones sumergidos en el tiempo eterno
empolvados de estrellas fugaces
atravesados por flechas de cupido:

Yo los invoco a permanecer unidos,
Por siempre y donde estén.
No se apaguen nunca sus latidos.

Cuando alguien quiera un polvo de amor
No olvide:

En un jardín bajo un gran sauce,
Alcana y nardo,
Nardo y azafrán,
Sus brotes son un pomar.

Michelle
CHILE

------------------------------------------------------------------------

Citamos a Pablo Neruda:

Yo que viví en un puerto desde donde
te amaba.
La soledad cruzada de sueño y de silencio.
Acorralado entre el mar y la tristeza.
Callado, delirante, entre dos gondoleros
inmóviles.

Entre los labios y la voz, algo se va
muriendo.
Algo con alas de pájaro, algo de
angustia y de olvido.
Así como las redes no retienen el agua.
Muñeca mía, apenas quedan gotas temblando.

Sin embargo, alto canta entre estas
palabras fugaces.

((fragmento ))

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos