• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Envidia

7

Etiquetas: ,


Envidia

Te consumes
en la algarabía
siniestra
de tu envidia
somera y soterrada,
palestra
de tu desidia
camuflada.

Habitáculo de tu
devota holgazanería,
parásita infame
de podrida altanería.

¿Quieres vida?,
pues lame
de tus pies tanta
denostada alegría,
esa es tu
única salida.

Rodrigo Meza L.
11/Abril/2007
CHILE
http://tamochan.blogspot.com

------------------------------------------------------------------------

Citamos a Ernesto Sábato

Droitsurréalisme (Derecho Surrealista)

Decidimos organizar una escuela para pintar lo que está a la derecha y
arriba de la realidad, dejando las demás zonas para los otros
investigadores.

Ernesto Sábato
"Uno y el Universo"

Comments (7)

está bueno el poema.
sobre todo la primera estrofa.

lo que sí trataría de tener más cuidado con los adjetivos. no olvidar lo que decía huidobro : cuando el adjetivo no da vida, mata. siento que "altanería" y "alegría" quedan debilitadas al estar acompañadas por "podrida" y "denostada".

y algo más para mi gusto. si tengo un poema titulado envidia yo hubiese evitado utilizar la misma palabra dentro del texto. o bien hubiera puesto otro título. pero eso es sólo un rollo personal.

felicitaciones.

Buen poema.Me dio envidia ja,ja.saludos.

Marcelo Valdes.

Es un poema rápido, pesimista, bastante libre. Te invito a mi blog. Me gustaría recibir opiniones acerca de mis relatos y poemas. Los invito a todos.

locoestastu.blogspot.com

:) no alcancé a postear en el flog, me gustó bastante.

por otra parte sábato es un capito xD
saludos..

Hola a todos... muchas gracias por sus comemtarios... he vistos sus sitios y aquellos blogs que no están linkeados los voy a incorporar ahora... y coni... excelente imagen y aún mejor la canción... fui a ver Roger Waters dos veces... no hay nada mejor...

Saludos

Nose si hablan del mismo Sabato que escribio el Tunel, pero me encanta.

Y me facina la idea de pintas mas alla de lo inusual..


mucho tiempo sin pasar por aqui

Es el mismo Sábato de El Túnel... libro que definitivamente debo leer...

Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos